Tres ejemplares en vuelo, entrando desde la laguna de l'Albufera a los arrozales de la R.N. del tancat de Mília (Sollana).
Hasta la fecha existen muy pocos registros de esta especie en l'Albufera y aunque con bastante probabilidad debe tratarse de aves escapadas de alguna colección o núcleo zoológico, no se descartaría la llegada de aves procedentes de núcleos asilvestrados en Europa.
Un ejemplar en arrozales del entorno de El Barranquet (Sollana).
Un ejemplar, mostrando rasgos propios de esta subespecie, en arrozales del entorno del camí del port de Sollana.
Cita excepcionalmente tardía, la primera para un mes de diciembre, de un ave que no mostraba panel blanco en la base de las primarias, lo que podría coincidir con el patrón mostrado por la esta subespecie.
Dos ejemplares en arrozales de La Fleixenera (Sollana):