Bando de 242 aves entra a descansar a la R.N del Tancat de Milia (Sollana) al atardecer.
Bando de unos 110 ejemplares sobrevolando el Tancat de Milia (Sollana), entrando desde el lago de l'Albufera.
Posteriormente son relocalizados alimentándose en arrozales de La Rebassada.
Hasta 5 aves en la R.N del Tancat de Milia (Sollana), un ave a primeras horas volando sobre la reserva a cierta altura dirección sur y otras cuatro aves descansando al atardecer en una de las lagunas.
Se observa un ave en la R.N del Tancat de Milia (Sollana)
Vuelve a observarse un ave en la R.N del Tancat de Milia (Sollana) tras casi diez días sin observaciones.
Siguen presentes dos aves en la R.N del Tancat de Milia (Sollana)
Se observa un macho en la R.N del Tancat de Milia (Sollana) y se escucha el reclamo de una segunda ave en otro punto de la R.N.
Un ave en la R.N del Tancat de Milia (Sollana)
Un ave sobrevolando la R.N del Tancat de Milia (Sollana)
Una hembra adulta descansando en la R.N del Tancat de Milia (Sollana)
Una hembra adulta intentando cazar paseriformes en zona de herbazales en la R.N del Tancat de Milia (Sollana)
Una hembra cazando paseriformes en la R.N del Tancat de Milia (Sollana)
Este ave parece estar sedimentada en la R.N y alrededores, ya que lleva observándose casi diariamente desde hace un par de semanas.
Sigue presente el ave con collar 1UF en la R.N del Tancat de Milia (Sollana)
Un nuevo ejemplar con rasgos propios de la subespecie abietinus capturado para anillamiento en el Tancat de Milia (Sollana)
Se trataría de la tercera cita consecutiva de esta subespecie en esta reserva, así como la cuarta en el entorno del parque natural, en las últimas semanas.
Un ejemplar mostrando rasgos de la subespecie nórdica abietinus es capturado para anillamiento en el Tancat de Milia (Sollana)
Todavía un ejemplar capturado para anillamiento en el Tancat de Milia (Sollana)
Se trata de un ave distinta a las capturadas en las últimas semanas ya que carecía de anilla. Continúan proliferando las citas extraordinariamente tardías en esta zona del parque.
Un ejemplar capturado para anillamiento en el Tancat de Milia (Sollana)
Cita excepcionalmente tardía para la especie. Hasta la fecha no existían citas en el mes de diciembre en l'Albufera.